miércoles, 29 de mayo de 2024

Propósito

 Significado

"La mujer dejó su cántaro junto al pozo y volvió corriendo a la aldea mientras les decía a todos: «¡Vengan a ver a un hombre que me dijo todo lo que he hecho en mi vida! ¿No será este el Mesías?», Jn 4:28-29

Nuestra vida es plena cuando entendemos el significado y propósito para el cual Dios nos ha creado. Son esos momentos donde dejamos el cántaro junto al pozo para ir a buscar a otras personas y compartir que Dios desea "bendecir a toda la gente", quiere ser "reconocido y adorado" y que "el mal sea derrotado por el avance del Reino de Dios". Cada compromiso de la vida cotidiana nos recuerda que hay una fuente de agua viva cuyo nombre es Jesús. El camino para transitar puede ser siempre el mismo, pero podemos descansar, aprender y experimentar poder ante las más variadas circunstancias. Algunos tiempos serán difíciles, pero hay un manantial de vida que nunca se agota y esto le da significado. Dios sigue saliendo a nuestro encuentro en una cita no programada, nos seduce para entender cuál es la verdadera sed. “Ustedes viven siempre angustiados y preocupados. "Vengan a mí, y yo los haré descansar. Obedezcan mis mandamientos y aprendan de mí, pues yo soy paciente y humilde de verdad. Conmigo podrán descansar. Lo que yo les impongo no es difícil de cumplir, ni es pesada la carga que les hago llevar.», Mt 11:28-30

Carlos Scott

Foto Gilbert Lennox

No hay comentarios:

Publicar un comentario