miércoles, 10 de marzo de 2021

¿Qué te hace pensar que su "reino" es "eterno" y "permanece" por todas las edades?

¿Qué te hace pensar que su "reino" es "eterno" y "permanece" por todas las edades?

La vida está en constante movimiento, y es difícil predecir qué tendencias durarán y cuales serán momentáneas. La palabra de Dios tiene una constante: “Tu reino es un reino eterno, tu dominio permanece por todas las edades.” Salmo 145:13.
Esta alabanza de adoración escrita por David, les recordaba al pueblo la grandeza de Dios e invitaba a "cada generación a celebrar sus obras y proclamar su grandeza para que todo el mundo le conozca"
En la vida del pueblo, este Salmo era recitado tres veces al día y se convertía en una realidad al hablar del esplendor de la gloria del Señor, de su poder, fidelidad, bondad.
Meditar en sus obras maravillosas: Dios es bueno, está cerca, nos cuida, atiende nuestro clamor, es generoso, sostiene al agobiado y levanta al caído. El Señor nos da alimento, nos sacia con su favor y se compadece de su creación. Es justo, clemente y compasivo, lento para la ira y grande en amor.
Todo esto nos recuerda quién es Dios. A diferencia de otros reinos y gobiernos terrenales, Él es siempre compasivo y su reino durará por siempre.
En medio del constante cambio Dios permanece fiel. Entonces, nuestro servicio y entrega valen la pena.
Para pensar: ¿En qué tipo de Reino o gobierno soles pensar? ¿Quién tiene la palabra final en la historia? ¿Quién tiene la palabra final en tu historia? ¿Entonces,...?
Foto de Gilbert Lennox

No hay comentarios:

Publicar un comentario