miércoles, 31 de enero de 2024

CONMOVEDOR. Los aficionados del LIVERPOOL en ANFIELD LE CANTAN a JURGEN ...

"Nunca Caminaras Solo"
Es muy interesante lo que sucedió en el equipo de Fútbol Liverpool de England. Su Director Técnico Jürgen Klopp anuncio que se retira al finalizar la temporada y la gente e hinchada le cantaron "NUNCA CAMINARAS SOLO". Esto me hace pensar que el Señor nos dice lo mismo. No importa la circunstancia que pasemos: "YO ESTOY A TU LADO". A su vez es un gran desafío para toda comunidad cristiana en caminar juntos unos con otros y sentir que siempre estamos siendo alentados y animados. "NO ESTAMOS SOLOS"
"Por tanto, no tengan miedo,
pues yo soy su Dios
y estoy con ustedes.
Mi mano victoriosa
les dará fuerza y ayuda;
mi mano victoriosa
siempre les dará su apoyo.", Is 41:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario