sábado, 8 de enero de 2022

Decisiones...

 Algunas decisiones que podemos tomar...


*Decidamos comenzar todos los días con una oración, una sonrisa y humildad.

*Decidamos devolver el bien antes que el mal.

*Decidamos que nuestro día no termine estando enojados. Abandonemos la venganza, la ira y decidamos estar en paz en la medida que dependa de nosotros.

*Decidamos no usar las redes sociales como un foro para criticar a otros. Publiquemos de una manera que aliente y edifique a los demás, 1 Tes 5:11.

*Decidamos desarrollar la paciencia. Necesitamos ejercitar la paciencia. Pidamos la fortaleza de Cristo y que Dios nos ayude a manejar diferentes circunstancias.

*Decidamos recordar que no se trata solo de nosotros. OTRA GENTE IMPORTA y no solo nosotros.

*Decidamos escuchar más y valorar a los demás. Se requiere un acto de humildad para permanecer callados cuando queremos hablar. Cuando escuchamos, demostramos valoración hacia los demás, protege las relaciones y podemos aprender algo.

Por supuesto, en última instancia, el cambio que el mundo necesita es el Evangelio, pero ¿quién sabe? Tal vez si cambiamos la forma en que tratamos a los demás, incluidos otros creyentes, otros podrían querer escuchar el Evangelio.

Ron Edmondson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La imagen de Dios es el ser humano en comunidad

La iglesia como comunidad del Reino de Dios Cuando hablamos sobre la iglesia que es la comunidad del Reino de Dios, decimos que somos llamad...