domingo, 18 de agosto de 2024

El amor como un bien supremo

Fidelidad

“Desde ese momento, muchos de los que seguían a Jesús lo abandonaron", Jn 6:66

Decía el filósofo Soren Kierkegaard: "Aquellos que temen decir sí para siempre, por miedo a tener que cambiar de idea mañana, es evidente que no consideran al amor como un bien supremo, sino estarían contentos de la existencia de un poder que les obliga a permanecer unidos". Dios está a nuestro lado y es fiel. "Y aunque no seamos fieles, Cristo permanece fiel; porque él jamás rompe su promesa.", 2 Ti 2:13. "Cuando terminaron de desayunar, Jesús le preguntó a Pedro: —Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos? Él le respondió: —Sí, Señor. Tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: —Entonces cuida de mis seguidores, pues son como corderos. Jesús volvió a preguntarle: —Simón, hijo de Juan, ¿me amas? Pedro le contestó: —Sí, Señor. Tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: —Entonces cuida de mis seguidores, pues son como ovejas. Por tercera vez le dijo: —Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? Pedro se puso muy triste de que tres veces le había preguntado si lo quería. Entonces le contestó: —Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: —Cuida de mis ovejas", Jn 21:15:17. "Tu palabra es una lámpara que alumbra mi camino. Cumpliré la promesa que te hice: obedeceré tus justos mandamientos", Salmo 119:105-106.

Carlos Scott

Foto Gilbert Lennox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y todavía no entienden?

Asumir su Vida “Tengan cuidado, ¡Ojo con la levadura de los fariseos y la de Herodes!... ¿Por qué están hablando de que no tienen pan? ¿Toda...