¿Cuales son nuestros obstáculos para creer y formar una descendencia para Dios?
“Mira hacia el cielo y cuenta las estrellas…así será tu descendencia”, Gn 15:5-6. Dios vuelve a llamar a Abram y le invita a seguir creyendo. Sus circunstancias, limitaciones, debilidades y edad avanzada no tenían que ser un obstáculo para creer.Dios le cambió el nombre y lo llamó Abraham que significa padre de multitudes, Gn 17:5. Nuestro nombre personal, iglesia o denominación no debe estar atado a determinadas limitaciones, sino a la visión de Dios.
Dios está trabajando en nuestras vidas para que formemos una descendencia para Él, (Mal. 2:15). Hay pruebas y circunstancias difíciles pero nuestro buen Dios nos llama a seguir creyendo y dejar un legado a una nueva generación. Este legado tiene que ver con la fidelidad, amor y servicio a nuestro Señor.
Las familias de la tierra serán solo bendecidas si nos acercamos a ellas con el evangelio. Este es el claro propósito de Dios.” Que “todas las familias de la tierra”, estén escritas en nuestro corazón. ¡Levanta tu mirada!
Para pensar: ¿Cuáles son los propósitos de Dios para toda la humanidad? ¿Cuál es la función del Pueblo de Dios? ¿Qué implica la bendición y la descendencia?
Carlos Scott
Foto de Gilbert Lennox
No hay comentarios:
Publicar un comentario