viernes, 19 de mayo de 2017

Quien dice Movilización busca la participación de todos - “Y la palabra de Dios se difundía…” Hch 6:7

Quien dice Movilización busca la participación de todos - “Y la palabra de Dios se difundía…” Hch 6:7
#ConJesúsEnMisión #COMIBAM17
Hay una visión que deriva del Pentecostés y es que el Espíritu de Dios se derrama sobre todo el género humano, Hch 2:17.  “La iglesia es una comunidad de personas de diversas culturas, tradiciones y costumbres”. El Espíritu de Dios es inclusivo y esto nos desafía a ser una iglesia abierta donde las personas pueden tener voz y ser escuchadas.

Una iglesia tiene que ser abierta para todos. La comunidad del Reino de Dios y del Espíritu implica ser una comunidad inclusiva no solo en recibir e invitar a personas de cualquier trasfondo étnico, sino en extenderse hacia todos lados hasta lo último de la tierra. El Espíritu una y otra vez llama a la iglesia a una nueva obediencia.  Hay una relación estrecha entre la justicia y la misión.

Como comunidad del Reino de Dios somos desafiados a que haya equidad e inclusión, justicia y misión. Que todas las etnias y grupos sociales tengan la oportunidad de ser parte de la iglesia. Somos llamados a cruzar barreras de iglesia a no iglesia; en ser, hacer y decir, a favor de la extensión del Reino de Dios. Que Dios nos ayude en esto dando lugar a la participación de todos.

Carlos Scott
Misión Local y Global (GloCal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario