miércoles, 1 de enero de 2020

Dios conoce el futuro y avanzamos con seguridad

Pensando en el año nuevo Solo Dios conoce el futuro y lo que es más importante, es el Señor del futuro. En la fe cristiana hay una verdad fundamental que permite a los creyentes avanzar hacia el futuro con seguridad: la providencia. El Dios de la Biblia está por encima de toda realidad, abarcando su visión y abrazando en su poder nuestro pasado, presente y futuro. Dios no compra calendarios, no mantiene horarios en un teléfono inteligente, no desarrolla gráficos de proyectos. Nunca se sorprende de lo que sucede, pero alternativamente está complacido y disgustado por lo que sucede. Dios nos habla de un buen futuro, apuntándonos hacia una meta de vida que ningún ser humano habría concebido. El buen camino siempre son pasos en la dirección del buen fin. -Una oración por el año nuevo Señor Dios, mientras pienso en este año 2020, tengo esperanza, pero admito que también tengo algunos temores. Estoy llevando al nuevo año algunos problemas del año pasado. También sé que siempre es posible que sucedan cosas inesperadas. Y así me entrego a tu misericordia, querido Dios. Me refugio en ti. Me alegra poder confiarte este año y entregarme a tu misericordia. Purifica mi corazón, oh Señor. Enséñame tus caminos. Ayúdame a tomar decisiones buenas, correctas y saludables. También te confío a mis seres queridos. Necesitan tu cuidado. Por favor protégelos y guíalos. Y, querido Dios, oramos por la paz en nuestro mundo atribulado. Te pedimos que juzgues lo que es malo y que protejas a los inocentes. Nos consolamos con tus palabras: "He aquí, estoy haciendo nuevas todas las cosas", Apocalípsis 21: 5. Haz mi vida nueva otra vez. En el Nombre de Cristo, Amén



No hay comentarios:

Publicar un comentario