jueves, 12 de marzo de 2015

Gran semana de la misión en Argentina 9 al 18 de octubre de 2015


2015
Reconociendo el tiempo crítico que vivimos enel ámbito internacional y nacional, la Red Misiones Mundiales hace un llamado a todos los cristianos evangélicos argentinos para dedicar la semana del 9 al 18 de octubre de 2015 para la reflexión, la capacitación y un renovado compromiso con la misión.


La Red Misiones Mundiales es un encuentro fraternal de iglesias, pastores, educadores, misioneros, movilizadores, intercesores, centros de capacitación, agencias, departamentos y otras expresiones que tienen a la misión de Jesús como centro de su vida y ministerio.
Invitamos junto con Comibam Internacional a tres eventos que marcarán un nuevo hito en elavance de la participación argentina en la misión global. Ese camino fue jalonado por convocatorias pasadas con frutos que permanecen hasta nuestros días. Como ejemplo tomemos a Misión 86 en la Rural de Palermo, y Misión 89 en Mar del Plata. Convocamos a iglesias, entidades, ministerios y a quien quiere unirse al obrar de Dios para bendecir a la nación y a las naciones. ¡Todos podemos ser parte de esta semana histórica!

9-10 de octubre – Buenos Aires
Cumbre de Medio Oriente: Escuchemos a la iglesia sufriente
Líderes de Medio Oriente vienen a América Latina para compartir la situación que enfrenta la minoría cristiana en la región. La asistencia es mediante registro previo. El domingo 11 de octubre los oradores compartirán en iglesias locales. También se realizarán reuniones especiales con educadores teológicos, pastores y líderes misioneros. Información: cnxoriental(arroba)gmail(punto)com
12 - 14 de octubre
Encuentro de Comibam Internacional
Representantes de iglesias, movimientos y entidades misioneras vienen a la Argentina provenientes de la Península Ibérica, Hispanos de América del Norte, América Central, Caribe de habla hispana, y toda América del Sur. Junto a ellos observadores internacionales. Será la primera vez que esto se realiza en nuestro país.
15-17 de octubre
Misión 2015 - “El fuego sigue encendido”
VI Congreso misionero nacional e iberoamericano con representantes de la región y reconocidos oradores nacionales e internacionales. Misión 2015 será la cita misionera de la década. El domingo 18 de octubre los oradores compartirán en iglesias locales. Se requiere inscripción previa. Convocan: Red Misiones Mundiales, Comibam Internacional. Ministerios y entidades que apoyan: Aciera, SBA, Movimiento de Lausana, Comisión de Misión de la Alianza Evangélica Mundial, Jucum, DNM-UAD, AMI-CEB, PMI, Movida, CCMT,EMPI, entre otros.
Agradecemos divulgar esta información - contacto: redmisionesmundiales(arroba)gmail(punto)com


No hay comentarios:

Publicar un comentario